Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
El Pelado Díaz es el sucesor de Ruggeri en San Lorenzo
El ex DT de River será presentado durante la semana

El entrenador Ramón Díaz acordó ayer su vinculación para dirigir a partir de enero al plantel de San Lorenzo, con lo que llega a su fin la sucesión de gestiones iniciadas poco después del alejamiento de Oscar Ruggeri.

El departamento de prensa de San Lorenzo informó que Díaz rubricará un contrato por un año a partir de enero de 2007, secundado en su cuerpo técnico por Sebastián Pascual Rambert como ayudante de campo, Pablo Fernández y Oscar Dean como preparadores físicos y Rafael Giulietti como médico.

El dirigente Rafael Viesca le dijo ayer a Radio Rivadavia que la presentación del entrenador se producirá el martes o el miércoles próximos probablemente en la sede de Avenida de Mayo.

La decisión de elegir a Ramón Díaz pone un interrogante acerca de la postura que adoptará el presidente del club, Rafael Savino, quien prefería a Leonardo Astrada para el cargo e insinuó que renunciaría en caso de llegar Díaz.

La asunción del Pelado desactivó también la candidatura de último momento que apuntaba al chileno Arturo Salah, actual entrenador del Huachipato, quien parecía poder llegar por una recomendación del ex técnico de San Lorenzo Manuel Pellegrini, hoy en Villarreal español.

Díaz está absolutamente ligado en el país a River Plate, el único equipo que dirigió en la Argentina y que abandonó tras el Clausura de 2002.

En River consiguió los títulos del Apertura 1996, la Copa Libertadores de 1996, el Clausura 1997, la Supercopa 1997, el Apertura 1999 y el Clausura 2002.

El dirigente confirmó asimismo a la emisora que el club ya abonó la totalidad del pase y se aseguró la continuidad del delantero Néstor Andrés Silvera.

De San Lorenzo, después del Apertura 2006, ya se desvincularon Joaquín Botero, Osmar Ferreyra, Ariel Pereyra y Pablo Quattrochi.

Quattrochi, de 32 años, jugó 20 partidos con la casaca del Ciclón, en los que anotó 3 goles y acaba de desvincularse para sumarse al Necaxa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados