Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
Cavenaghi jugaría en La Coruña

El delantero argentino Fernando Cavenaghi podría dejar el Spartak de Moscú ruso y continuar su carrera en Deportivo La Coruña de España, entidad que ofreció 10 millones de euros para contratarlo, según admitió ayer el representante del ex jugador de River Plate.

"Fernando fue contactado por Deportivo La Coruña y su deseo es jugar en España. Esperamos la confirmación oficial por escrito a Spartak de Moscú", comentó Néstor Sívori, el representante del ex delantero de River, según consignó ayer la edición digital del periódico deportivo español Marca.

Cavenaghi, nacido en la localidad bonaerense de O'Brien el 21 de septiembre de 1983, surgió de River Plate y fue transferido al fútbol ruso en 11 millones de dólares, aunque no alcanzó en Spartak la dimensión de jugador que había mostrado en la Argentina.

"Para Cavenaghi es un orgullo que el Deportivo se fije en él, si la negociación prospera, el pase podría hacerse en forma definitiva o bien a préstamo con una opción de compra", añadió Sívori.

Cavenaghi es la primera opción que se fijó La Coruña para reforzar su ataque durante la apertura del mercado de pases del invierno español, y la segunda alternativa es otro delantero argentino: el velezano Mauro Zárate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados