Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
España: Riquelme seguirá en Villarreal hasta 2009
Dijo que cumplirá su contrato. Los rumores indicaban que se iba a alejar por diferencias con el técnico Manuel Pellegrini

El volante creativo y conductor de Villarreal de España, Juan Román Riquelme, salió al cruce de las versiones que indicaban su inminente salida del Villarreal por un cortocircuito con el técnico Manuel Pellegrini y afirmó que va a respetar su vínculo con el club, que finaliza en junio de 2009.

El es jugador de Boca Juniors aseveró ayer que se siente muy feliz en el equipo español, y descartó cualquier posibilidad de emigrar de Villarreal antes de que concluya su vínculo.

"Soy muy feliz en Villarreal, me quedan dos años y medio de contrato y, seguramente, me voy a quedar hasta junio de 2009", expresó Riquelme para cortar con las versiones que indicaban su posible regreso a Boca.

No obstante, y para despejar cualquier duda, Riquelme señaló: "El día que vuelva a Boca lo van a saber todos porque lo voy a decir libremente, ya que Boca es mi casa".

Riquelme se encuentra en Buenos Aires para pasar la Navidad junto a su familia y deberá reincorporarse a los entrenamientos de Villarreal el viernes 29 de diciembre.

Más allá de las palabras de Román, su futuro depende de lo que suceda a su regreso a España, donde lo espera una larga charla con el entrenador chileno Manuel Pellegrini y el presidente del club, Fernando Roig.

Sabido es que la relación entre Riquelme y Pellegrini está en su peor momento desde que ambos coincidieron en Villarreal, pero como el jugador es el máximo referente en la hinchada del Submarino Amarillo el máximo dirigente quiere interceder para recuperar la armonía entre las partes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados