Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
"Ante las comedias románticas me siento emocionalmente indiferente"
Naomi Watts disparó munición gruesa contra las historias rosas de Hollywood

A pesar de que a lo largo de su carrera ha abordado papeles de gran carga emotiva, Naomi Watts, la protagonista de la versión de "King Kong" de Peter Jackson, admitió que tiene una relación de amor y odio con la idea de protagonizar una comedia romántica.

"Veo esas comedias románticas en las que hay actores con cabello y abdómenes perfectos, me siento emocionalmente indiferente, y me enojo porque veo que se gasta demasiado dinero en esas cosas", comentó la actriz de 38 años en un adelanto de la entrevista que la revista Allure publicará en su edición de enero.

"No quiero sonar inmaculada", advirtió la estrella australiana, quien se hizo famosa en Hollywood gracias a su labor en la película de David Lynch "Mullholand Dr.". "Hay necesidad de ello, porque hay veces que estoy en un cuarto de hotel y necesito privarme de emociones... -confesó- Me sigo diciendo a mí misma: «Oh, Dios, estoy harta de hacer estos papeles oscuros, angustiosos. Quiero un gran cheque, así que pónganme en una tonta comedia romántica cualquier día»".

En su última incursión cinematográfica, "The Painted Veil", actúa junto a Edward Norton y Liev Schreiber, su novio e la vida real. La película se estrenará el próximo 29 de diciembre en las salas norteamericanas.

Más allá de los reparos que tiene con las historias rosas, Watts no teme ir tras papeles serios y exigentes. "Es muy liberador; se siente como si te estuvieras deshaciendo de algo -aseguró-. No es que yo sea esta persona horriblemente oscura a la que siempre necesita pasarle algo, pero creo que todos tenemos un lado oscuro".

Asimismo, reconoció que el éxito de sus películas tiene relación directa con la atracción que ejerce sobre el gran público lo siniestro. "No hay nadie que pueda sustraerse de eso, lo enfrentes o no", reflexionó la actriz, que recibió un gran espaldarazo en su carrera artística de parte de su amiga Nicole Kidman, y añadió: "A través de mi trabajo lo abarco. Lo acepto".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Naomí Watts vuelve a la pantalla grande con Edward Norton.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados