|
domingo,
24 de
diciembre de
2006 |
Seriedad en la atención
La razón de esta carta es hacer extensiva mi indignación por la mala atención y la ineficiencia con la que se manejan en las tiendas Falabella. Luego de realizar durante horas compras navideñas, para las cuales se requiere de una inmensa paciencia ante la falta de vendedoras que atiendan adecuadamente al cliente, me dispuse a pagar con tickets pass habitualmente aceptados por la tienda y me encontré con la imposibilidad de acreditar mi identidad presentando el certificado de D.N.I. en trámite expedido por el Ministerio de la Nación junto al carnet de conducir y mi acreditación de la empresa a la cuál pertenezco, alegando, la tienda, que es requisito legalizar el certificado junto con una foto en Tribunales Provinciales. Si constituye una política de la empresa, aunque absurda, debería respetarse, sin embargo creo que la falta de criterio tiñe a la misma de “poco seria”. Ante la desinformación de los empleados de la empresa y el desconocimiento de las formas de pago, mi vi obligada a indagar para conocer las resoluciones internas de la empresa. Al consultar con un supervisor de Falabella en la Argentina me confirmó que la documentación presentada era suficiente. Criterio confirmado por el personal matutino de atención al cliente en la tienda sucursal Rosario que me habilitó a realizar la compra. Sin embargo, al regresar por la tarde a completar mi compra, el personal de atención al cliente del turno tarde, a pesar de desaprobar la política supuestamente impartida por su superior, aseguró la in admisibilidad de la documentación presentada?simplemente? poco serio.
María Belén
enviar nota por e-mail
|
|
|