Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Giustiniani: "El ejemplo de Misiones llegará a Santa Fe”

El socialismo despidió el año con un acto realizado anteanoche en el predio de la Rural de Rosario. En ese marco, el senador nacional y presidente del PS, Rubén Giustiniani, advirtió que “el ejemplo misionero de las últimas elecciones se trasladará a Santa Fe”.

  El encuentro, organizado por la militancia, contó con la presencia de más de 4.000 personas, entre ellas representantes de distintas fuerzas que adhieren al Frente Progresista.

  A la hora de los discursos, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, destacó: “Demostramos que sabemos gobernar en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y en las épocas de bonanza”.

Saludo por carta

  Si bien Hermes Binner no fue de la partida por encontrarse junto a los diputados nacionales del socialismo en el debate parlamentario de la nueva ley de educación, el candidato a gobernador envió una misiva con el saludo por el fin de año.

  A su turno, Giustiniani advirtió que “el ejemplo misionero de las últimas elecciones se trasladará a Santa Fe”, al tiempo que enfatizó: “El hegemonismo no pudo con la conciencia de la gente”.

  “El camino será arduo, pero desde el socialismo, ante cada agravio y afiche, responderemos con una propuesta”, sentenció.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados