Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
La UCR tiene nuevos nombres para negociar con el PS

La UCR conformó una nueva mesa de enlace con el PS. Cerca de la medianoche se conocieron los nombres del rosarino Carlos Vila, el santafesino Lucio Cabrera, el intendente de Capitán Bermúdez, Fabián Varela, y Dionisio Scarpin, de Avellaneda. Además, se dejó vacante un quinto lugar para que lo ocupe un representante de otro sector interno. Al cierre de esta edición seguía deliberando en Santa Fe el plenario ampliado del comité provincial.

De la reunión participaron delegados de los 19 departamentos, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y dirigentes de las distintas líneas internas.

El titular de la UCR, Felipe Michlig, abrió las deliberaciones cerca de las 22, tres horas más tarde de lo previsto, prueba de que las reuniones de los dirigentes de los diversos sectores, realizadas antes del plenario y fuera del local de Rivadavia al 2600 de la capital provincial, fueron intensas y no necesariamente coincidentes.

Se acordó no obstante que los numerosos concurrentes a la mesa de enlace darán un paso al costado y que un número más reducido de dirigentes los reemplazarán. "Estamos dispuestos a todos los esfuerzos porque no somos rupturistas, señaló Michlig, al confirmar que toda la mesa de conducción se alejaría para permitir otras designaciones, las que al fin aparecieron por mayoría y no por unanimidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados