|
sábado,
16 de
diciembre de
2006 |
La UCR tiene
nuevos nombres
para negociar
con el PS
La UCR conformó una nueva mesa de enlace con el PS. Cerca de la medianoche se conocieron los nombres del rosarino Carlos Vila, el santafesino Lucio Cabrera, el intendente de Capitán Bermúdez, Fabián Varela, y Dionisio Scarpin, de Avellaneda. Además, se dejó vacante un quinto lugar para que lo ocupe un representante de otro sector interno. Al cierre de esta edición seguía deliberando en Santa Fe el plenario ampliado del comité provincial.
De la reunión participaron delegados de los 19 departamentos, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y dirigentes de las distintas líneas internas.
El titular de la UCR, Felipe Michlig, abrió las deliberaciones cerca de las 22, tres horas más tarde de lo previsto, prueba de que las reuniones de los dirigentes de los diversos sectores, realizadas antes del plenario y fuera del local de Rivadavia al 2600 de la capital provincial, fueron intensas y no necesariamente coincidentes.
Se acordó no obstante que los numerosos concurrentes a la mesa de enlace darán un paso al costado y que un número más reducido de dirigentes los reemplazarán. "Estamos dispuestos a todos los esfuerzos porque no somos rupturistas, señaló Michlig, al confirmar que toda la mesa de conducción se alejaría para permitir otras designaciones, las que al fin aparecieron por mayoría y no por unanimidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|