|
sábado,
16 de
diciembre de
2006 |
Por ahora, Marioni es más un
deseo que una chance concreta
La dirigencia rojinegra no inició gestiones aunque es un jugador que interesa
Si fuera por los hinchas, por la dirigencia y por una cuestión afectiva, Bruno Marioni (31 años) transitaría el último tramo de su carrera profesional con la camiseta de Newell's. Es el club que lo formó como futbolista y que obró de trampolín para pegar el salto al fútbol europeo.
Bajo esas condiciones, Marioni siempre estará en los planes de Newell's. Ahora bien, en este caso, también existe un contexto y un abanico de posibilidades que no siempre van de la mano con los deseos.
Desde el mismo momento en que el delantero anunció que dejaba Toluca de México para pegarse la vuelta al fútbol argentino, la dirigencia rojinegra empezó a pensar en su nombre. Esto no significa que haya iniciado gestiones ni mucho menos. De hecho, no estaba dentro de la lista que Pumpido le elevó al presidente López en la reunión de esta semana (ver aparte).
A Pumpido le gusta Marioni como jugador. Lo que pasa es que cuando anotó en el borrador los nombres a los que le apuntaría, no estaba el de Marioni porque todavía Bruno no había anunciado su despedida del fútbol azteca.
Además, por estos días Marioni es una de las figuritas de moda del fútbol argentino. Ya trascendió que lo quiere Miguel Angel Russo, flamante DT de Boca. También está en carpeta de Independiente y River. Y en cualquier caso estos equipos corren con ventaja porque pueden incorporarlo sin tener que desprenderse de un jugador como sí tendría que hacer Newell's.
enviar nota por e-mail
|
|
|