Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Caos en Argentina

En Argentina, unos cinco mil pasajeros han resultado afectados por la suspensión de los servicios de Air Madrid. El último vuelo de la aerolínea española salió ayer de Buenos Aires a las 14.29 con destino a Madrid y escala en la ciudad brasileña de Fortaleza, según el servicio de información del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El gerente general de la filial local de Air Madrid, Carlos Trellez, admitió que la compañía sólo puede dar "una respuesta incierta" a sus clientes. "Sería un hombre feliz si supiera qué va a pasar", declaró en momentos en que los teléfonos de la compañía estaban colapsados por las llamadas de pasajeros que preguntaban sobre su situación.

El empresario sostuvo que la compañía se ha visto obligada a mantener "un pulso" con las autoridades aeronáuticas españolas. Mientras, portavoces de Air Madrid señalaron que en el país "algo menos" de 5.000 pasajeros han sido afectados por la decisión de suspender los vuelos.

La Secretaría de Transporte informó ayer que se encuentra abocada a facilitar las autorizaciones de excepción para permitir el transporte alternativo de los pasajeros varados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Air Madrid dejó de volar y 120 mil pasajeros quedaron varados



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados