Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Habrá cortes de calles en la zona norte de la ciudad hoy y mañana

Con motivo de llevarse a cabo este fin de semana diversas actividades deportivas, la Dirección de Tránsito municipal comunicó la realización de cortes de tránsito en distintos lugares de la ciudad para hoy, mañana y el lunes.

Hoy, debido a la programación de un festival ciclístico en el parque Alem, la circulación será interrumpida desde las 13.30 y durante toda la tarde en el acceso al circuito La Zapatilla, aledaño al arroyo Ludueña.

En tanto, mañana, ante la realización del maratón Sesa Select 2006 que fuera suspendido por lluvia el pasado 26 de noviembre, se cortará el tránsito en distintas intersecciones de la zona norte, desde las 8 y hasta las 11. Los cortes tendrán lugar en avenida Costanera y bajada Escauriza; en Gallo; en Perdriel; y en bajada Puccio y J.C.Paz. También se registrarán cortes en Puccio y Costanera; Costanera y las rotondas del Club Bancario y del Yacht Club; y en la rotonda de Gurruchaga.

Habrá asimismo cortes en la circulación en Nansen y la avenida Costanera, con desvío por avenida Costanera hacia el sur; en la avenida de los Trabajadores en sus intersecciones con avenida Costanera, Alberto Demidi y Paul Harris. Se registrarán de igual modo cortes en avenida Costanera y Génova; Génova y Cordiviola; Drago y Olivé y Drago y Juan B. Justo.

En tanto, debido a un pesebre viviente que tendrá lugar mañana, entre las 16 y las 23, se interrumpirá el tránsito en Lavalle y Pellegrini. Por su parte, el lunes, entre las 7 y las 13.30, permanecerá cerrado al tránsito el túnel Arturo Illia, con ingreso a la altura de Sarmiento, debido a tareas de mantenimiento. En este caso, el desvío deberá hacerse por calle Sarmiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados