|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
"El radicalismo nominará nuevos
negociadores con el socialismo"
El intendente de San Justo avizora un acuerdo final en el Frente Progresista
El intendente radical de San Justo, Rodrigo Borla, manifestó su convencimiento de que la convención del radicalismo provincial del próximo viernes terminará designando nuevos negociadores que llevarán a "buen puerto" la alianza con el PS.
Borla mantuvo en los últimos meses una posición contraria a la intransigencia sostenida por el titular de la UCR santafesina, Felipe Michlig, y el diputado provincial Juan Carlos Millet. Y apoyó siempre una atención a Hermes Binner frente a los deseos del socialista de que le nominen otro compañero de fórmula en lugar del radical esperancino Carlos Fascendini.
Borla estuvo anoche en Rosario en la presentación de la revista "Desde el pie", editada por militantes radicales encabezados por la diputada provincial Mónica Peralta. Nucleados en la agrupación Moisés Lebensohn, los integrantes de este sector tienden a confluir con la posición de la secretaria general nacional de la UCR, Margarita Stolbizer.
"Creo que la reunión del viernes va a tener un resultado positivo, que se va a establecer una nueva mesa de negociación", manifestó Borla a La Capital. Y señaló que esa será la conclusión porque "el partido radical, es decir, los intendentes, legisladores, simpatizantes, concejales, están convencidos que el Frente Progresista es la única herramienta de cambio en la provincia para enfrentar al justicialismo".
"El tiempo dirá porqué ciertas actitudes de Michlig o Millet que yo por ahí desde una ciudad como San Justo no las puedo definir", confió luego.
enviar nota por e-mail
|
|
|