Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
"Sabía lo que iba a hacer"

Andrés Vieti, ex marido de Liliana Cavaco y padre de Maximiliano, aseguró que el asesino de su ex mujer y su ex suegra "sabía lo que iba a hacer. No tocó nada, no movió nada, no robó nada".

"Hace tres meses me robaron en mi casa, me ataron, me pusieron una pistola, me dieron vuelta todo y se llevaron hasta el último calcetín que tenía. Esos son ladrones. Si a mí me querían matar, venían, me pegaban un tiro como pasó acá y se iban", afirmó.

El hombre contó que alrededor de las 10.30 de ayer su hijo lo llamó "muy alterado" y cuando llegó a la casa lo encontró "debajo de un árbol, llorando" y le dijo que su mamá "estaba muerta". Tras chequear que la policía estaba en camino ingresó a la vivienda y se encontró con los cadáveres. "Estaban en el fondo, tenían tapada la cabeza y obviamente había sido un crimen. Es un sector en el que tienen un especie de escritorio-oficina. Mi ex mujer estaba ahí tirada y mi ex suegra estaba más al fondo, atada y tapada la cabeza", señaló.

Sobre la presencia de su hijo en la casa al momento de los asesinatos, Vieti manifestó que "como todo adolescente de 18 años se acuesta a las 4 de la mañana, terminó el colegio, teóricamente la madre lo despierta a las 10.30, porque él a las 11 tenía que ir a matemática porque tiene que recursar una materia". "Cuando se levanta -continuó-, llama, llama, nadie responde, empieza a buscar a la madre y la encuentra".

"Cuando yo llegué me encontré con el portón abierto, la puerta abierta, todas las puertas de la casa abiertas", describió Vieti. Por último, contó que se cruzó con "Marcelo que es un ex compañero de secundaria y actual pareja de mi ex mujer. Entró al ratito, atrás mío, y se quebró en llanto". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Asesinaron a una mujer y a su hija con saña y a golpes de cortafierro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados