|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
La Policía Federal
diagramó un
megaoperativo
La Policía Federal informó sobre el dispositivo de seguridad que se aplicará esta tarde para el partido Boca Juniors-Estudiantes de La Plata, que especifica los accesos por lugares distantes entre sí y cacheos exhaustivos a los asistentes al estadio de Vélez Sarsfield.
La comisaría 44, a cargo del operativo, dispuso que los simpatizantes de Estudiantes deberán ingresar por la avenida Juan B. Justo, por las puertas 6 y 9.
En tanto los hinchas de Boca deberán acceder al estadio José Amalfitani por la avenida Rivadavia y Barragán y los accesos habilitados para ellos son las puertas 15 y 16.
La comunicación indica que sólo se permitirá el ingreso a los puntos de acceso a las personas que posean entradas, por lo que se recomienda a aquellos simpatizantes que no las posean que no se acerquen al estadio.
Aclara que el día del encuentro "no se venderán entradas en el estadio a ninguna de las parcialidades".
También recomienda "no acercarse a las zonas de acceso con elementos cuyo ingreso al estadio estén prohibidos" y detalla que entre los mismos se encuentran "los encendedores, botellas de todo tipo, paraguas y elementos pirotécnicos".
Con ese motivo "los cacheos de costumbre serán exhaustivos", por lo que se solicita el arribo de los espectadores "con la debida antelación para ingresar al estadio y evitar así posibles aglomeraciones".
Cabe destacar que el operativo de seguridad fue diseñado por los altos mandos de la Policía Federal por expresa orden del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien le dio garantías al presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|