Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
La Policía Federal diagramó un megaoperativo

La Policía Federal informó sobre el dispositivo de seguridad que se aplicará esta tarde para el partido Boca Juniors-Estudiantes de La Plata, que especifica los accesos por lugares distantes entre sí y cacheos exhaustivos a los asistentes al estadio de Vélez Sarsfield.

La comisaría 44, a cargo del operativo, dispuso que los simpatizantes de Estudiantes deberán ingresar por la avenida Juan B. Justo, por las puertas 6 y 9.

En tanto los hinchas de Boca deberán acceder al estadio José Amalfitani por la avenida Rivadavia y Barragán y los accesos habilitados para ellos son las puertas 15 y 16.

La comunicación indica que sólo se permitirá el ingreso a los puntos de acceso a las personas que posean entradas, por lo que se recomienda a aquellos simpatizantes que no las posean que no se acerquen al estadio.

Aclara que el día del encuentro "no se venderán entradas en el estadio a ninguna de las parcialidades".

También recomienda "no acercarse a las zonas de acceso con elementos cuyo ingreso al estadio estén prohibidos" y detalla que entre los mismos se encuentran "los encendedores, botellas de todo tipo, paraguas y elementos pirotécnicos".

Con ese motivo "los cacheos de costumbre serán exhaustivos", por lo que se solicita el arribo de los espectadores "con la debida antelación para ingresar al estadio y evitar así posibles aglomeraciones".

Cabe destacar que el operativo de seguridad fue diseñado por los altos mandos de la Policía Federal por expresa orden del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien le dio garantías al presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Por el título



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados