Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
La decisión gremial hace dudar a los directores

La decisión de Amsafé de no realizar hoy el censo escolar sembró dudas en más de un director de escuela ya que estaba todo preparado para hacer la actividad sin inconvenientes.

La directora de EGB de la escuela Roque Sáenz Peña (Sarmiento al 300), Florencia Seravalle, se mostró molesta y sostuvo: "El gremio no me puede decir a último momento que no se hace el censo. Avisaron recién hoy (por ayer) a las 11, cuando estuvimos toda la semana pasada trabajando en esto".

La docente fue más allá y remarcó que ella el censo lo va a hacer, pero aclaró que dejará que cada maestro tome su decisión. La escuela tiene 11 mil viviendas para visitar y ya se habían preparado, pero ante situación no creen que puedan cumplir ese objetivo.

Una actitud similar tomó el director de la escuela Nueva Esperanza del barrio Toba, Eusebio Aguirre. "Será una decisión de cada docente", puntualizó y subrayó que, a su entender, "no estuvo bien la decisión gremial".

En la escuela Juan E. Pestalozzi explicaron que "en principio se hará el censo, salvo que se opongan los docentes". Y en la Juan Chassaing (Sucre al 1400), también decidirá cada maestro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Amsafé resiste hacer hoy el censo escolar




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados