Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
San Kirico es la figura del Vignart

Dos caballos preparados por Néstor Yalet acaparan la mayor atención con vistas al Clásico Uberto F. Vignart (6º turno, 1.200 metros), prueba central de la jornada que se desarrollará hoy en el hipódromo de La Plata y que, además, contará con dos competencias en simulcasting con Azul, incluído el Clásico Aniversario Ciudad de Azul (2.000 metros).

En el cotejo base sureño, la juventud de San Kirico se medirá con la experiencia de Sweetly. Claro que no estarán solos ya que tanto One Shot como Maaleh también merecen ser tenidos en cuenta. Atropellando con muchísima fuerza en la recta, San Kirico acaba de convertirse en el mejor velocistas del medio, gracias a la victoria que alcanzó en el Ciudad de La Plata, superando a un lote complicado de rivales.

El defensor del stud Las Telas viene en evolución desde hace unos meses y ahora deberá confirmarla. En esa misma competencia, Sweetly debió conformarse con terminar 7º, apenas una semana más tarde de haber escoltado a Knock en el Gran Premio Maipú palermitano. Amplio conocedor de la pista y la categoría, juega sus cartas también viniendo desde el fondo.

Con el aval de dos triunfos en cuatro salidas One Shot buscará su primera victoria jerárquica en una distancia que le sienta de perillas.

Por su parte Maaleh fue uno de los potrillos que mostraron categoría a comienzos del proceso selectivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: En el último salto, Samba Reggae



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados