Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Della Riva: "Me quiero quedar"

Angel Della Riva fue el encargado de conducir a Tiro Federal en los últimos cinco partidos del Apertura y al desafío, por cierto complicado, lo sacó con un aprobado pese al cierre con derrota en Comodoro Rivadavia.

La campaña marca que su debut como técnico arrancó con un empate al que le siguieron dos triunfos y dos derrotas. Algo que Della Riva al finalizar el partido analizó así: "Al mundo lo manejan los números. Por eso, si cuando empezamos esta última etapa nos decían que sacaríamos 7 puntos de 15 hubiésemos firmado sin dudas. Claro que queríamos todos, que quizás pudimos sumar algunos más de los dos triunfos y el empate, pero no estuvo mal".

Ahora llegan las vacaciones y "nos queda descansar sólo unos días mientras esperamos la decisión de los directivos en torno a si continúo al frente del plantel", se sinceró Della Riva.

Y para no dejar dudas remarcó: "Creo que puedo llevar esto adelante y, obviamente, me quiero quedar".

Por último, Della Riva proyectó para la primera mitad de 2007 al indicar que "según los cálculos, en el Clausura tendríamos que sacar un mínimo de 28 unidades y considero que no es difícil obtenerlas. Es el cincuenta por ciento de los puntos en juego, una cifra similar a la que obtuvimos en estos últimos cinco partidos. Se puede lograr".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Tigres perdieron 3-1 en Comodoro Rivadavia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados