Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Estudiantes gritó campeón

Estudiantes llegaba tercero, casi como de convidado, y se quedó con todo. Sí, el Pincha de Caseros obtuvo el título del Apertura de Primera B. Lo hizo al vencer de local 2-0 a Almirante Brown, que aparecía segundo, y sobre todo gracias a la inesperada derrota de Deportivo Morón, que en su cancha perdió 1 a 0 con Español.

Estudiantes se consagró por diferencia de goles. El empate en 42 puntos con el Gallito se definía por goles y el Pincha con un coeficiente de +20 (35 a favor y 15 en contra) dejó segundo a Morón, que terminó con +15 (31/16).

El elenco de Caseros ganaba gracias a los dos goles de Juan Martín cuando el árbitro Gabriel Guillaume suspendió el encuentro por invasión de cancha de parte de los hinchas de Almirante Brown, cuando faltaban dos minutos para el final, en la que la policía debió intervenir con balas de gomas y lanzamiento de gases lacrimógenos.

Mientras que Morón, que dependía de sí mismo para quedarse con el título, sufrió en su cancha el gol de Gastón Soriano a los 49' y no pudo revertirlo. El final del partido terminó en una batalla entre la policía y los barrabravas del Gallo. Se dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para disipar a los hinchas y la violencia se trasladó a la calle, donde se destruyeron instalaciones, se incendió un móvil policial y los hinchas rompieron vidrieras de la estación de trenes de Morón y atacaron la Municipalidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Córdoba se despidió con un triunfo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados