Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Reunión Busti-Lafluf busca crear espacio para el diálogo

Buenos Aires- El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, afirmó hoy que la reunión que mantendrá el jueves con el intendente de la ciudad uruguaya de Fray Bentos, Omar Lafluf, servirá para “crear clima, condiciones y objetivos para un diálogo” y así superar el conflicto por las pasteras.

Si bien Busti aclaró que “el poder de decisión de la política exterior de los dos países no está en nosotros, sí podemos crear clima, condiciones y objetivos para un diálogo”.

En una entrevista con radio Del Plata, Busti manifestó que tanto el presidente Néstor Kirchner como su par uruguayo, Tabaré Vázquez, se mostraron conformes con este encuentro que mantendrán el jueves a las 16 en la ciudad uruguaya de Salto.

Busti destacó que tanto él como Lafluf “indudablemente representamos la región por el voto popular, que no es poca cosa” y si bien “no tomamos decisiones, creamos condiciones y eso está bien”.

“Hay que buscarle una solución a este conflicto en términos en que ninguno de los dos resulte vencido, sino que buscamos una solución en la cual nosotros no tengamos contaminación y ellos puedan llevar adelante el desarrollo que quieren”, explicó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Todos los accesos terrestres a Uruguay se cortan esta tarde




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados