|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Final bravo y otro debut titular
El urgido Chicago recibe al equipo de Pumpido, que manda a la cancha a Villagra
El partido es de los bravos. Los dos vienen a los tumbos, pero Nueva Chicago se recuperó muy bien en la última fecha y lo urge sumar para su promedio. Para Newell's, en cambio, otro resultado negativo no cambiará mucho la cuestión presente más allá de lo que represente para la historia (ver "A darlo vuelta"), pero sí sería importante cortar la racha de diez partidos sin sumar de a tres, con 3 empates y 7 derrotas. La cita en Mataderos, aunque no sea de las relevantes del final del Apertura, sí lo es para los protagonistas.
Como para ratificar lo que pasó después del clásico, con los numerosos debut que se produjeron, hoy habrá otro. El cordobés José Luis Villagra ya ingresó en algunos partidos pero será la primera vez que lo haga de titular, lo que para el juvenil de Villa María es "cumplir un sueño", como lo dijo ayer a Ovacion al concluir el último entrenamiento en Ricardone.
Durante la semana pasada sufrió un esguince de tobillo derecho, pero "no me importa el dolor. Un poco de hielo, venda fuerte y a jugar. Tengo unas ganas bárbaras", dijo el volante central, que integró todas las inferiores de Newell's desde que llegó a los 13 años, con las ilusiones que traía cuando jugaba en Alem de Villa Nueva o en el baby de San Martín.
Villagra juega, pero parece que Leandro Torres no. Newell's se pararía con cuatro atrás, Pablo Pérez jugaría a la derecha, Lucero sería el otro doble cinco y Vangioni a la izquierda, aunque tampoco hay que descartar a Lautaro Formica. Pumpido lo definirá hoy, antes de salir a la cancha donde intentará cambiar la historia reciente.
enviar nota por e-mail
|
|
|