Año CXXXIX Nº 49310
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 01 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
19:08
La recaudación tributaria aumentó 36,3 % en noviembre
La recaudación tributaria de diciembre ascendió a 13.785 millones de pesos, un 36,3 por ciento mas que en igual mes del año pasado, informó hoy la ministra de Economía y Producción, Felisa Miceli, durante una conferencia de prensa.
15:19
La Sociedad Rural adhirió al paro del agro
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, afirmó que la entidad se adhirió al lock out que comienza el próximo domingo. Miguens hizo este anuncio en una conferencia de prensa esta tarde en la sede de la entidad.
09:53
Kirchner y Miceli analizan creación de fondo para los granos
El presidente Néstor Kirchner y la ministra de Economía, Felisa Miceli, analizan esta mañana la creación de un fondo compensador que subsidie las actividades productivas con alta demanda de granos cuyos precios internacionales pudieran generar inflación.
09:21
Diputado pidió informes sobre venta de Sancor
<b>Buenos Aires- </b>El diputado nacional por Concertación Entrerriana Juan Carlos Godoy presentó un proyecto de resolución en el Congreso donde solicita informes al Poder Ejecutivo ante la información pública circulante sobre la posible venta de Sancor.

  Edición Matutina
Acusan a Federación Agraria de ir al paro porque no le dieron cargos

El gobierno acusó a la conducción de la Federación Agraria Argentina de extorsionar al gobierno para conseguir cargos públicos, en el marco de una dura ofensiva oficial contra las entidades que lanzaron un paro agropecuario para la semana próxima.
El gobierno colocó deuda por unos u$s 500 millones
El Ministerio de Economía colocó ayer 500 millones de dólares en títulos Bonar VII a una tasa del 8,03%, por debajo del 8,40% que debió pagar a comienzos de septiembre por una colocación similar, informó la Secretaría de Finanzas.
Reclaman políticas activas para impulsar la hidrovía
Con una unívoca queja hacia el Estado por el desconocimiento de la importancia que tiene el sector del transporte fluvial en la economía argentina y la ausencia de políticas claras y medidas rápidas para incentivar el desarrollo...

El plan de Soros para desguazar Sancor
Los técnicos y especialistas contratados por Adecoagro ya tienen preparado un plan para recuperar la inversión que prometieron a la conducción de Sancor hace quince días: según fuentes vinculadas a la negociación, el grupo controlado por Soros...

Obeid gestionará fondos para un edificio tecnológico
El gobernador Jorge Obeid se comprometió a gestionar los fondos necesarios ante las autoridades nacionales para levantar el nuevo edificio de la Dirección de Asesoramiento y Servicios Tecnológicos (DAT) dentro de La Siberia.

Microsoft presentó la nueva versión del sistema Windows
Microsoft presentó en Buenos Aires, en simultáneo con el lanzamiento mundial desde Nueva York, su programa Exchange Server 2007 y la nueva versión del programa de trabajo Office. A esto sumó la presentación en sociedad del nuevo...

Creció 19,2% el consumo de servicios públicos en octubre
El consumo de servicios públicos creció un 19,2% entre octubre de este año e igual mes de 2005, impulsado por la mayor venta de teléfonos celulares por el Día de la Madre, informó ayer el Indec.

Jornada alcista para los granos locales
Los mercados La jornada fue muy positiva para los precios locales del Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Una nueva suba de los valores externos del mercado de referencia y el mayor interés comprador...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Merval
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones Rosario
Petróleo
Oro (onza Troy)
Acciones
Títulos
Oro





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados