|
viernes,
01 de
diciembre de
2006 |
Microsoft presentó la nueva versión del sistema Windows
La empresa de Bill Gates realizó el lanzamiento mundial de Vista, la última edición de ese sistema operativo
Microsoft presentó en Buenos Aires, en simultáneo con el lanzamiento mundial desde Nueva York, su programa Exchange Server 2007 y la nueva versión del programa de trabajo Office. A esto sumó la presentación en sociedad del nuevo tipo del sistema operativo Windows, el Windows Vista. Para lograr estos desarrollos, la empresa invirtió 22 mil millones de dólares en cinco años. Pero espera ganancias "ilimitadas", según señaló María Lagraña, responsable de la empresa a nivel regional.
En Argentina la empresa espera que las tres líneas de productos superen los 57 millones de dólares en el 2007 y logre un impacto sobre el mercado tecnológico de cerca de u$s 1.000 millones. Este impacto se evalúa de acuerdo a una escala que sostiene que "por cada dólar invertido en un programa la productividad el equivalente a 18 dólares.
María Lagraña, una española con 4 semanas en el país, expresó que "en el mercado local hay un 80% de hogares sin computadoras, ese es nuestro trabajo, crecer". Y para eso se puso una meta: "En el bienio 2007/2008 calculamos un 20% de crecimiento anual".
De momento, el paquete de los tres programas estará en venta para usuarios en enero. Desde el primero de noviembre ya hay empresas que usan este sistema que funciona, tanto en PC como en telefonía móvil y en portátiles.
El Window Vista opera con las funciones de movilidad ancladas en: mayor seguridad en transmisión de datos, sincronización de trabajos en equipos, movilidad de uso para operar desde telefonía o notebooks y laptop, y potencia los motores de búsqueda y la organización de la información.
Para los empresarios que estuvieron en la presentación, como CTI, Petrobras o Monsanto, lo que se rescata es la posibilidad del trabajo coordinado, optimización del tiempo y lo que estos factores aportan ala productividad a la hora de hacer negocios.
enviar nota por e-mail
|
|
|