|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
La balada del mejor actor
La humildad ante las palabras de Marlon Brando
Sean Penn también explicó a los periodistas durante su estreno mundial que en su carrera fue paso a paso. "Le di forma a mi vida profesional ejercitándome en varias áreas -dijo-. Espero haber tenido mas éxitos que fracasos como todo el mundo, pero no puedo hacer un análisis exhaustivo. Lo más importante es que me brindé al cien por cien en todas y cada una de las películas en las que he participado".
El actor de "Río místico" estuvo a punto de dejar la interpretación por la dirección. "Es cierto -comentó-, fue un momento en el que no disfrutaba de mi trabajo como actor. En ocasiones actuar es simplemente un trabajo, no es lo mismo que dirigir, que para mí es mucho más excitante. Tras dirigir "Extraño vínculo de sangre", "Cruzando la oscuridad" y "El juramento" me encantaría hacerlo más, pero no soy muy prolífico. Es difícil crear lo que quieres, me paso años desarrollando un proyecto y buscando la financiación necesaria para llevarlo a cabo. Ese es precisamente el proceso más difícil. Por eso sigo actuando, porque quiero mantenerme a flote mientras preparo mi próxima película".
No es fácil reaccionar cuando alguien como Marlon Brando lo señaló como el mejor actor actual. Al respecto, Penn señaló: "Simplemente tengo que calmarme y ver a Daniel Day Lewis en «La balada de Jack y Rose» y me doy cuenta de que no existe algo así como «el mejor actor». Al ver otra buena actuación uno se vuelve humilde muy rápido".
enviar nota por e-mail
|
|
|