|
sábado,
25 de
noviembre de
2006 |
Sudáfrica termina racha negativa con triunfo en Twickenham
Londres- Sudáfrica logró hoy terminar con una racha de siete derrotas consecutivas frente a Inglaterra y festejó su primer triunfo como visitante en un año, al vencer por 25-14 a los campeones del mundo en el estadio de Twickenham.
Andre Pretorius acertó cuatro drops y colaboró para que los Springboks dejaran nuevamente malherido al conjunto inglés, que sufrió su octavo traspié en nueve partidos internacionales y no consigue levantar cabeza.
El dueño de casa empezó el encuentro con paso firme y ganaba por 14-3 luego de media hora de juego, con un try de Mark Cueto y tres penales de Andy Goode, pero luego perdió el rumbo, como le ocurrió en sus tres amistosos anteriores de noviembre.
Un try del enorme pilar CJ Van der Linde y la patada de un iluminado Pretorius ayudaron a Sudáfrica a irse al descanso con una ventaja de 16-14. En el comienzo del segundo tiempo, los Springboks ampliaron la diferencia en el marcador, con un drop del apertura.
Goode falló dos penales de larga distancia para Inglaterra y a Cueto se le cayó el balón cuando estaba sobre la línea, antes de que Pretorius asegurara el triunfo para la visita con otros dos letales drops.
Hacía nueve años que Sudáfrica no se imponía en el mítico estadio de Twickenham, donde los ingleses pusieron en evidencia el complejo momento deportivo por el que transitan y volvieron a perder ante su público. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|