Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Kily: "Regalamos el primer tiempo"
El Kily González aseguró que se ganó gracias al rendimiento en el complemento

El enfrentamiento recién había terminado y el capitán canalla, Christian González, ya tenía el balance del desarrollo en su cabeza. "En el primer tiempo estuvimos regalados", confesó el Kily cuando las palpitaciones todavía seguían altas.

"En el segundo tiempo hicimos la diferencia para ganar el partido porque jugamos muy bien", agregó el mediocampista con la alegría que significa definir el resultado de un partido cuando está llegando al final.

En tanto, el delantero Marco Ruben aseguró que "lo importante es que el equipo revirtió el resultado. Nos pasó lo mismo que en partidos anteriores pero por suerte lo pudimos sacar adelante con calidad".

El goleador de Central también se encargó de darle prioridad al equipo por sobre los dos tantos que convirtió anoche. "Lo importante de los goles es que sirvieron para que pudiésemos ganar el partido", aseveró el atacante.

Por su parte, el volante Eduardo Coudet se encargó de destacar la actitud del equipo. "Después del segundo gol de ellos, que llegó por un error nuestro en una pelota parada, agarramos la pelota y los fuimos a buscar".

"Complicamos el partido en el primer tiempo porque jugamos mal, pero en el segundo pusimos todo y nos llevamos el triunfo", agregó el Chacho, que además tuvo tiempo para expresar su alegría por el gol de De Porras. "Estoy muy contento por Gonzalo", aseguró.

El camino hacia la remontada lo mostró el mediocampista Angel Di María con su gol. "Me quedó justo y le pegué. Gracias a Dios se me dio", aseguró.

El volante, que recién volverá a trabajar con el resto del plantel canalla el miércoles porque fue citado para entrenar con el seleccionado Sub 20, dijo: "Voy a tratar de seguir trabajando como hasta ahora para poder estar ahí".

No obstante, Central podría retenerlo la semana próxima debido a que no podrá contar con Christian González (anoche sumó la quinta amarilla) frente a Gimnasia en Jujuy.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central logró una victoria agónica ante Quilmes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados