|
sábado,
25 de
noviembre de
2006 |
La confianza de Mancini
Luli dijo que a Rusia se le puede ganar pese a su favoritismo
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se mostró ayer confiado en que se le puede ganar la final a Rusia, aunque reconoce el favoritismo de los locales, por la superficie y por el buen momento de sus dos singlistas, Nicolay Davydenko y Marat Safin.
"La verdad que estoy muy contento acá en Ginebra, estamos entrenando muy bien y tengo la sensación de que podemos vencer a Rusia, aunque somos conscientes del poderío de ellos, tanto por la superficie como por el nivel de sus jugadores", comentó Mancini.
"Estamos entrenando en una cancha sensiblemente más veloz a la que nos espera en Rusia y eso es muy importante porque cuando lleguemos a Moscú vamos a tener la sensación de que la cancha allá es más lenta", apuntó.
Durante los entrenamientos, Mancini está haciendo especial hincapié en los ejercicios de dobles y naturalmente que tiene una explicación para esa rutina.
"El doble es un punto muy importante, que considero que se puede ganar y hay que entrenarlo mucho. Los chicos son cuatro singlistas que tienen buena capacidad para el doble, pero eso hay que practicarlo porque no están acostumbrados a jugar mucho en el circuito y especialmente en esta cancha que es muy rápida", manifestó.
enviar nota por e-mail
|
|
|