Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Plaza Jewell va por más
Recibe en el pasaje a SIC, en una de las semifinales del Nacional de Clubes

Tras conseguir un importantísimo triunfo frente a Universitario de Rosario, Atlético se instaló en las semifinales del Nacional de Clubes y va por más. Esta tarde, a partir de las 18.10 y con el arbitraje de Cristián Sánchez Ruiz, recibirá en el pasaje Gould la visita de SIC en un partido que promete muchas emociones, más allá de que el cotejo tiene tinte de decisivo.

Las estadísticas marcan que este año rosarinos y zanjeros se midieron dos veces, ambas por el torneo de la Urba y que dividieron honores. En el primer enfrentamiento, disputado en el mismo escenario de hoy por la Zona Clasificación, se impuso Atlético por 24 a 23 (13/05/06); mientras que SIC lo hizo en la Zona Campeonato por 41 a 13 (07/10/06).

Sebastián Baetti y Ramiro Esteban, apertura y centro de Atlético, dialogaron con Ovacion y anticiparon el partido frente al SIC.

"La idea es ir partido a partido y con Uni ganamos en confianza", confesó Sebastián Baetti para romper el hielo y empezar la charla. "Con el SIC sabemos que va a ser un partido muy duro. Probablemente sea "el partido", pero nos tenemos mucha fe. El partido que teníamos que ganar, lo ganamos y ahora vamos a jugar más tranquilos. No es que no sentimos presión, porque jugar contra SIC sí o sí te hace entrar presionado, pero sabemos que les podemos ganar y tenemos potencial para hacerlo" completó el multifuncional jugador que esta tarde actuará de apertura.

"Teniendo mucha concentración durante los ochenta minutos y no fallando en el mano a mano en el tackle tenemos chances. Entre nosotros tiene que haber mucho apoyo, mucha fuerza y también un poco de suerte", explicó Ramiro Esteban.

"Jugar en Plaza es un extra porque el equipo cambia, tiene otra actitud. Antes del partido con Uni ni pensábamos en la semifinal... Uni era todo. Ahora va a ser igual: sólo pensamos en el SIC", concluyó el centro.

La restante semifinal se jugará en Villa Walcarle, en Córdoba. Allí Tala será el anfitrión de Hindú, partido que comenzará a las 16.30 con el arbitraje de Andrés Ramos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: El último desafío de Los Pumas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados