|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Macri viaja a España para
negociar el pase de Gago
La idea es solicitar 22 millones de euros libres de impuestos
El presidente de Boca, Mauricio Macri, tiene previsto viajar en los próximos días a España para negociar con el titular de Real Madrid, Ramón Calderón, el pase del mediocampista Fernando Gago, por quien el club xeneize pidió 22 millones de euros, en tanto la entidad ibérica ofreció 15 para que el jugador se incorpore en enero próximo.
Macri se reunió en Buenos Aires con el secretario técnico del Real, Franco Baldini, quién formalizó la oferta que fue considerada "insuficiente" por el presidente boquense y así se los transmitió a los miembros de la comisión directiva.
La idea de Boca es solicitar los 22 millones de euros libres de impuestos -la operación, por todo concepto, rondaría los 27 millones- y recién aprobar la salida del jugador. Caso contrario, si es que la Casa Blanca no aumenta su oferta, Gago permanecerá en Boca hasta junio de 2007.
"Pienso en Boca"
"Yo no sé nada, ya lo dije mil veces. Me gustaría ir a Real Madrid, pero esto se malinterpretó. En lo que pienso ahora es en Boca y ganar el campeonato", dijo Gago cuando se le preguntó sobre el tema.
El representante del jugador, Marcelo Lombilla, ya logró un acuerdo con Real Madrid y se supo extraoficialmente que Gago firmaría un contrato por cinco temporadas a cambio de 2.700.000 euros anuales.
En tanto, Macri viajará a Europa por cuestiones vinculadas a su carrera política y aprovechará para definir con el presidente de Real Madrid el pase de una de las joyas de Boca.
Por otra parte, la comisión directiva xeneize aprobó la venta a un grupo empresario del volante Sebastián Rusculleda (a préstamo en Quilmes) por 130.000 dólares, más el 20 por ciento por una posterior transferencia. El Galatasaray de Turquía sería su destino y existiría una oferta de 1.220.000 dólares al respecto.
enviar nota por e-mail
|
|
|