Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
Boca: Marino vuelve al equipo titular
Ya cumplió con una fecha de suspensión. Palermo y Morel trabajaron diferenciado

El mediocampista Guillermo Marino está en condiciones de reaparecer el domingo cuando Boca enfrente a Colón por la 17ª jornada del Apertura, ya que cumplió una fecha de suspensión por haber superado el límite de amonestaciones.

En tanto que el goleador Martín Palermo comenzó a realizar un trabajo especial debido a que le recrudecieron los dolores en la zona del recto anterior del muslo derecho y por precaución esta tarde no se exigió físicamente.

El defensor Claudio Morel Rodríguez también efectuó un trabajo diferenciado, ya que tiene una molestia en los isquiotibiales, aunque no tendrá problemas para jugar el domingo.

Por otro lado, observó la práctica un enviado de Juventus de Italia, club interesado en el pase de Rodrigo Palacio, aunque no tomó contacto con el jugador.

En el entrenamiento realizado por el plantel xeneize en el complejo de Casa Amarilla el volante Marino practicó normalmente, por lo que no tendrá problemas para volver, aunque La Volpe recién definirá el equipo mañana, tras la práctica que realizará en la Bombonera.

Con el regreso de Marino, saldrá del equipo Matías Cahais, juvenil que integró el domingo la defensa xeneize en el partido que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1.

La probable formación xeneize sería con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Guillermo Marino y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Aunque también es probable que el técnico ponga a tres delanteros, como lo hizo en Jujuy, cuando en el segundo tiempo ingresó Marcelo Delgado para integrar el ataque junto con Rodrigo Palacio y Martín Palermo. En este caso, el que quedaría en el banco de suplentes sería el cordobés Pablo Ledesma.

El plantel xeneize efectuó un entrenamiento liviano de cara al partido que se jugará en la Bombonera, y los lesionados Guillermo Barros Schelotto -desgarro en el aductor derecho- y Sebastián Battaglia -tendinitis- continuaron con sus ejercicios de recuperación.

Ya se sabe que en el caso de Battaglia recién podrá volver a pleno en enero próximo, durante la pretemporada que el plantel realizará en La Posada de los Pájaros, en Tandil.

"Todavía el torneo no es nuestro, aunque en Jujuy dimos un paso importantísimo, pero somos conscientes de que en los próximos tres partidos que nos quedan no tenemos que regalar ningún punto", expresó el lateral derecho Hugo Ibarra, al hablar sobre el ánimo del plantel xeneize que espera confiado obtener el tricampeonato.

Por su parte, Daniel Cata Díaz (hubo un sondeo de la Roma, de Italia, por su pase) dijo que "Boca va a salir a ganar porque otra no queda. El campeonato no está definido y debemos seguir sumando puntos".

El catamarqueño reconoció que el domingo pasado el actual puntero del torneo "no jugó bien", pero resaltó que "lo importante es que se ganaron tres puntos y el objetivo de lograr el campeonato está cada vez más cerca".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca jugaría por otro título frente a Sevilla

Macri viaja a España para negociar el pase de Gago



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados