|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
"Quiero hacer tres goles más"
El delantero sólo piensa en Central a pesar de los rumores de una transferencia
Marco Ruben terminó el entrenamiento matutino y optó por meterse en la irresistible piscina de Palos Verdes para relajar los músculos y refrescar también las ideas. El delantero canalla suena como posible refuerzo del Liverpool inglés, el viernes estarían en el Gigante observadores de Zaragoza, y hasta se dice que lo pretenden los clubes de mayor convocatoria de Buenos Aires. Igual el artillero no pierde la calma y por ahora sólo piensa en terminar de la mejor manera el año en Central. "Ojalá que pueda convertir dos o tres goles más en las tres fechas que quedan, pero mientras el equipo gane todo lo demás pasa a un segundo plano", expresó ayer luego del chapuzón.
-Trascendió tu posible venta a un equipo europeo. ¿Que sabés al respecto?
-La información que manejo es lo que publicó la prensa. La verdad es que no sé nada más al respecto. Siempre al final del torneo los equipos empiezan a observar jugadores. Uno tiene que meterle ganas y hacer las cosas bien en su club sin perder la tranquilidad.
-¿Cuál es tu objetivo de aquí al final del torneo?
-Lógicamente que quiero terminar bien el año en Central. Y después se verá que pasa.
-¿Tu idea es quedarte en el fútbol argentino o emigrar a Europa?
-Hay que tomar todo en consideración y ver qué pasa. Hay que estudiar las ofertas que lleguen y elegir la mejor. Todavía no hay nada concreto y por eso tengo que esforzarme al máximo en mi club.
-¿Cómo se hace para estar tranquilo ante tantos rumores?
-No hay que mirar demasiado los diarios, algo que te puede hacer pensar en otra cosa. Hay que meterle y vivir el día a día con Central como hago ahora.
-¿Qué balance hacés de tu campeonato?
-Es un buen torneo, todavía no terminó. Quedan partidos que serán importantes para el Clausura. Tenemos que tratar de ganar los encuentros que nos quedan para aspirar a clasificar a las copas el año que viene.
-Para llegar a treinta puntos están obligados a ganar los tres compromisos que restan.
-Seguro. Hay que ir partido a partido. Primero hay que ganarle acá en el Gigante a Quilmes y después vencer a los jujeños y a Colón.
enviar nota por e-mail
|
|
|