|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Gimnasia: los problemas siguen
y parecen no tener fin
De licencia Muñoz, ahora se iría uno de los vice
En Gimnasia es hoy más importante lo que pasa fuera de la cancha que dentro de ella. Por eso, mientras el técnico Pedro Troglio tendrá una variante obligada para enfrentar a Newell's, el tema excluyente en La Plata es no sólo el pedido de licencia de su presidente Juan José Muñoz sino el posible paso al costado del vice segundo, Carlos Anacleto.
El plantel tripero, que no ve la hora que termine el campeonato, arrancó ayer la actividad semanal en el predio de Estancia Chica en Abasto. Una charla informal para hablar sobre el último partido en el Monumental, fue el prólogo a una larga sesión física, donde el único que trabajó diferenciado fue Jorge San Esteban por un golpe en el tobillo derecho, pero se cree que jugará.
El resto del plantel está en buenas condiciones físicas y la única variante sería obligada, debido a la expulsión de Gustavo Semino. En su lugar ingresaría Esteban González para hacer dupla de volante central con Andrés Alderete. Si esto se confirma mañana, cuando el equipo haga fútbol, Gimnasia enfrentaría a Newell's con Kletnicki; G. Basualdo, San Esteban, Landa y G. Romero; N. Cabrera, E. González, Alderete y Dubarbier; Cornejo y Santiago Silva.
Pero la noticia más importante ayer en Gimnasia fue la oficialización de la licencia pedida por el polémico presidente Muñoz, a la asunción del vice primero, Hugo Capdebarthe, y la posible renuncia, no confirmada, del vice segundo Anacleto.
El dato no es menor, ya que el oficialismo viene resignando poder tras el escándalo Gimnasia-Boca y eso se vio reflejado en las urnas el último fin de semana, cuando se renovaron parcialmente los cargos y ganó claramente la oposición.
enviar nota por e-mail
|
|
|