|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
El equipo iría sin cambios
Los que sufrieron molestias el sábado entrenaron bien ayer
La primera práctica rojinegra, de cara al partido del próximo domingo en el estadio Ciudad de La Plata ante Gimnasia, no arrojó mayores novedades. Pero como no hay jugadores lesionados ni tampoco suspendidos, y en vista de que Pumpido quedó conforme con el rendimiento ante Estudiantes, todo parece indicar de que irían los mismos once.
Pumpido no es amante de confirmar los equipos, ni aún cuando en la práctica los planta tal cual después juegan, y por eso fue más que prematuro intuir el conjunto que se medirá con el convulsionado Gimnasia. De todas formas, los jugadores que presentaron molestias el último sábado, Cristian Ansaldi, Lionel Vangioni y Mauro Cejas, trabajaron a la par del resto.
Los tres habían sufrido calambres pero ayer no tuvieron inconvenientes en los ejercicios regenerativos realizados, ni los de definición. Después de un largo trote por todo el predio de Bella Vista (los que no fueron titulares ante Estudiantes jugaron un picado), la jornada terminó y le dejó paso a la de hoy, a las 9.30, también en Bella Vista.
La única posibilidad de cambio tal vez sería el regreso de Carlos Araujo, recuperado de un esguince de tobillo izquierdo, pero lo más probable es que Newell's forme el domingo con Villar; Ansaldi, Torrén, Aguirre y Ré; Cejas, Bernardello, Lucero y Vangioni; Cardozo y Salcedo.
enviar nota por e-mail
|
|
|