|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Ré: "La reunión fue muy positiva"
El Colorado dijo que en el cónclave de futbolistas del lunes en Agremiados lograron aunarse criterios
Germán Ré fue, junto a Gastón Aguirre, el último en salir de Bella Vista ayer. Y como fue uno de los dos testigos en la reunión de los jugadores ocurrida el lunes en Agremiados, su opinión valía por ser una de las voces representativas del plantel junto a la de Ariel Zapata. Y para el Colorado el cónclave sirvió para unir el discurso de los principales protagonistas del fútbol.
"La reunión fue muy positiva porque nos juntamos todos y después de discutir bastante consensuamos dos puntos en común. Me parece que eso fue valioso, además porque escuchamos a representantes de clubes del ascenso también, y es una forma de hacernos escuchar", comentó el Colorado a Ovacion.
-Parece muy claro que pidan por la seguridad de los planteles, pero llama la atención que uno de los puntos sea solicitar que se levante la veda para hinchas. ¿No creen que esa determinación les corresponde a otros?
-Sí, pero nosotros podemos hacer fuerza y es un pedido que no admite mayores discusiones. El fútbol sin hinchas no es fútbol, se perjudica a los clubes y por ende al jugador, y me parece que se vio también que no es solución.
-¿Hubo divisiones en la reunión? Llamó la atención que algunos de los que propiciaron la del viernes no estuvieron en esta.
-No, no hubo planteos de ese tipo. La reunión del viernes fue tal vez un poco desorganizada y no era posible que estuviéramos todos, pero en esta sí.
-¿Hubo autocrítica o reproches para Agremiados?
-Tampoco se hizo hincapié en eso. Repito, se discutió mucho sobre qué hacer.
-¿En algún momento se planteó la necesidad de un paro?
-No, sino que se planteó ir paso por paso y ver cómo sigue esto. Lo más importante es que dialogamos y unimos criterios. Eso era necesario.
enviar nota por e-mail
|
|
|