|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
El DT admitió charlas
con el presidente por
el plantel del futuro
Además de la coyuntura, Pumpido dio alguna precisión sobre el futuro. Se sabe que varios jugadores abandonarán la institución una vez que finalice el torneo Apertura y que podría echar mano a los cuatro refuerzos que le permite el reglamento. Por lo pronto, el técnico de Newell's reconoció que mantuvo charlas al respecto con el presidente Eduardo López.
Pumpido desmintió que haya un interés concreto por el delantero de Nueva Chicago César Carranza, pero en cambió reconoció que "hace una semana estamos hablando con el presidente pero sin precisar nombres. Nos ofrecieron jugadores, eso sí, pero a esta altura del año siempre pasa lo mismo".
El DT tampoco admitió que esté pensando en los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el Clausura ("faltan tres partidos todavía"), pero al no negarlo enfáticamente, parece que algo de eso hay. "¿Pensará en cuántos refuerzos traerán de acuerdo al desmantelamiento del plantel?", le preguntó un periodista. "No lo pensamos de esa manera. Lo iremos viendo a medida que se acerque el momento. Por ahora no hay absolutamente nada".
Respecto a los jugadores que podrían irse, Diego Gavilán, Adrián Peralta y Hugo Colace parecen tener los días contados en Newell's, y otros podrían seguir sus caminos. Uno es Carlos Araujo, aunque Pumpido dijo que ante Estudiantes fue desafectado del banco por el problema que arrastra en el tobillo izquierdo.
enviar nota por e-mail
|
|
|