|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
"No resultó prohibir entrar a los hinchas"
"En el fútbol tienen que estar los hinchas, sino no sirve. No dio resultado la medida de prohibir los ingresos a algunos. Hay que tomar otro tipo de medidas, como las que se están buscando, y hay que respetar las leyes. Fijate que hubo canchas en que tiraron cosas desde las plateas y hubo insultos. En fin, no fue la solución", señaló Nery Pumpido sobre el tema central de estos días, en que la violencia copó los escenarios y urgen antídotos para detenerla.
Respecto a la actitud tomada por los jugadores, el entrenador rojinegro prefirió no explayarse demasiado, aduciendo que "no sé bien lo que pasó", en las reuniones mantenidas entre ellos y con Agremiados. "Sí espero que esto sirva para que el gremio esté fuerte y unido, que es lo mejor que puede pasar. Todo el mundo debe tirar junto para salvar esto".
A su vez, Pumpido consideró que "no es especial" el partido con Gimnasia, pese a que el polvorín explotó luego de su enfrentamiento con Boca y a que en la última visita al bosque platense su plantel fue apretado en el entretiempo. Que se juegue ahora en el Estadio Ciudad de La Plata, y ante un rival en la mira de todos, parece que desactiva los temores.
enviar nota por e-mail
|
|
|