|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
Alfaro ganó la pulseada
Los canallas se perdieron en el laberinto que diagramó el técnico de Arsenal
Es cierto que Gorosito no dispuso de dos habituales titulares como Borzani (lesionado) y Moreira (no concentró por un problema personal) para armar el once inicial ante Arsenal, pero igualmente esto no puede servir de excusa para que el canalla tenga una producción tan floja como la de ayer.
Lo superó un rival ordenado y que tiene menor calidad de jugadores, a excepción del notable Santiago Raymonda. Central no pudo desequilibrar con sus hombres de buen pie y jamás le encontró la vuelta al trámite. Por eso cayó sin atenuantes y ahora Pipo deberá reacomodar la tropa para mejorar el semblante del equipo.
Las dos líneas de cuatro con carrileros punzantes y atrevidos, un enlace enchufado y un punta movedizo le alcanzaron al local para adueñarse de las acciones y desorientar a Central. Así Gustavo Alfaro, quien fue técnico auriazul por un día en marzo pasado luego del alejamiento de Angel Zof -pero de manera imprevista y nunca aclarada su continuidad se frustó-, ayer le ganó la pulseada táctica a Gorosito.
Lo cierto es que Villagra no pudo desequilibrar por derecha, Azconzábal demostró que está más cómodo de marcador central que de lateral por izquierda como jugó ayer, y Coudet y el Kily González estuvieron demasiado lejos para arrimar peligro al área de Cuenca.
Los relevos tampoco fueron solución. Conca entró de enlace y no aportó claridad, Encina volvió a recibir la roja y Alemanno no pudo desbordar a Sekagya. Coudet terminó plantado de cinco y Ledesma de nueve de área. La posibilidad del empate se consumió sin éxito.
enviar nota por e-mail
|
|
|