|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
Scarabino
dijo que
volverían
los hinchas
Los hinchas visitantes podrían volver a las canchas a partir de la próxima fecha. La novedad fue transmitida ayer por el presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, quien además confirmó la venta de Hernán Encina a un grupo económico.
"Yo creo que entre el lunes y el martes se puede revertir la situación de que se juegue sin público visitante", dijo Scarabino a los medios reunidos en Sarandí. Aunque no confirmó de dónde surgía el dato, en boca del presidente de un club adquiere dimensión.
A su vez, el titular canalla expresó su tristeza por "ver las canchas sin gente. Eso no es la esencia del fútbol", se quejó en la tarde histórica en que ningún hincha de Central observó in situ un partido de su equipo.
Scarabino también se refirió a la venta de Hernán Encina, anticipada por Ovacion en la edición del miércoles y confirmada el viernes. Según Scarabino, sólo falta rubricarla la semana próxima, entre otras cosas porque resta el aporte definitivo del dinero pautado.
"Efectivamente, entre lunes y martes quedaría concretada la venta de Encina", expresó, aclarando que "quedará para Central un poco más de los 300.000 dólares que se informó". El futuro del Sapito, adquirido por sus propios representantes, estaría en un club de México o Turquía, pero Scarabino dijo no tener ni idea si el grupo que compró el pase lo tiene a su vez vendido o no.
enviar nota por e-mail
|
|
|