|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
Cañas sumó
su cuarto challenger
Guillermo Cañas regresó con todo y ayer consiguió su cuarto título de la temporada al obtener el tercer torneo de la Copa Petrobras, tras vencer por 6/4 y 6/1 al brasileño Flavio Saretta en la final del Challenger de Asunción.
De esta manera Willy Cañas se va consolidando en su regreso al profesionalismo, y ratificó su eficaz juego al dejar sin argumentos al brasileño Saretta, quien a lo largo de los dos sets no pudo contrarrestar la contundencia que exhibió el jugador de Tapiales.
Cañas había ganado anteriormente las etapas disputadas en Montevideo y Buenos Aires de la Copa Petrobras, y ayer sumó en Paraguay su tercera corona del eslabón y la cuarta de la temporada, tras estar 15 meses inactivo por una sanción por dóping.
Willy, quien fue convocado por Alberto Mancini para integrar el equipo que viajará a Rusia para disputar la final de la Copa Davis en diciembre, fue muy superior a su rival durante todo el encuentro y se adjudicó el certamen sin mayores inconvenientes. Además, se llevó 10.800 dólares en premios y 70 puntos en el escalafón mundial.
Cañas se ha propuesto recuperar sin prisa pero sin pausa el lugar que supo ocupar antes de la sanción.
enviar nota por e-mail
|
|
|