|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
El Puma
se mostró
satisfecho
Aunque no desbordaba felicidad, José Luis Rodríguez, se mostró satisfecho por haber conseguido su primera victoria como director técnico del equipo de barrio Sarmiento, y en su diálogo con los periodistas se lo dedicó a su familia y a los jugadores que se mataron en la cancha para conseguirlo.
-¿Se cortó la mala racha?
-Hacía mucho tiempo que buscábamos la victoria pero no se nos daba. En los últimos partidos había una mejoría en el juego y la concretábamos en la red. Pudimos hacer dos goles y además también tuvimos un poco de suerte y eso nos permitió quedarnos con los tres puntos.
-¿Cómo viste al equipo?
-Villegas y Godoy mostraron cosas interesantes y Chacón cumplió en una posición distinta a la que desempeña habitualmente, pero lo más importante es que mis jugadores se mataron en la cancha para que podamos festejar un triunfo que se nos venía negando.
-¿De quién te acordaste cuando Velarde marcó el final?
-Cuando vi que la victoria estaba asegurada me acordé de mi familia que siempre me está apoyando y sin dudas en todo lo que dieron los jugadores, sobre todo porque durante la semana se dijeron muchas cosas, y por eso quiero agradecerle lo que hicieron.
enviar nota por e-mail
|
|
|