Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Santa Fe: policía baleó a su concubina y luego se suicidó

Santa Fe- Un sargento de policía murió al quitarse la vida luego de disparar tres veces contra su pareja, quien resultó herida en una subcomisaría del barrio Las Flores, al norte de la ciudad santafesina, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso ocurrió a las 0.15, en la Subcomisaría 3ª del barrio Las Flores, cuando el sargento Horacio Gauna, de 49 años, domiciliado en Europa al 9800, protagonizó una discusión con su concubina Elisa Castillo, de 25 años, en la vivienda donde vivian los dos.

Luego la mujer acudió a la subcomisaría para dar cuenta de lo que sucedía y de inmediato, una comisión policial se dirigió hacia el domicilio particular del agente, adonde intentaron calmarlo, lo palparon de armas en procura de dar con la pistola reglamentaria, siendo esto negativo, revisaron la vivienda, y mantuvo una charla con él una psicóloga de la fuerza.

Seguidamente, Gauna fue trasladado hacia la Subcomisaría 3ª, donde trabaja, y allí se encontró con su concubina, quien también fue llevada hasta ese lugar por otro móvil policial.

Luego, el policía extrajo de entre sus ropas un revólver calibre 38 y le efectuó tres disparos hiriendo a la mujer en el hombro izquierdo, homóplato y tórax, y luego se descerrajó un tiro en la cabeza, muriendo en el acto.

La joven fue trasladada hacia el Hospital Cullen adonde quedó internada en estado delicado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados