Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Niegan que Burruchaga se aleje de la conducción de Independiente

Buenos Aires- El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseveró hoy que “no hay ni media posibilidad” de que Jorge Burruchaga abandone su cargo, al salir a desmentir de manera categórica los rumores que daban cuenta de un posible alejamiento del entrenador.

“No hay ni media posibilidad de que Burruchaga dé un paso al costado. Ojalá que Jorge me pueda acompañar hasta el final de mi mandato. Creo que siempre se espera cualquier tropiezo o alguna situación extraña para salir a romper con la estabilidad del club”, afirmó Comparada en tono de protesta.

De ese modo, el titular del club de Avellaneda le dio su respaldo a Burruchaga en una semana en la que varios medios señalaron que la continuidad del técnico estaba en peligro debido a que el equipo se alejó prematuramente de la lucha por el título.

Incluso circularon trascendidos de que dirigentes de Independiente habían sondeado a Miguel Angel Russo y Leonardo Astrada para ver si les interesaba dirigir al equipo.

Molesto, Comparada atribuyó esos rumores a una campaña política en su contra.

“Los que hablan son los mismos que dejaron al club en esta situación, que improvisaron y trajeron muchos jugadores. Todavía andan dando vueltas y dejaron el club casi en bancarrota”, se quejó, en declaraciones al programa Dos de Punta que se emite por la FM Radio Latina.

Al pedírsele que precisara a quiénes se refería, evitó hacer nombres propios aunque involucró a actuales integrantes de la Comisión Directiva: “Son dirigentes, ex dirigentes, empleados y ex empleados”.

Como para dejar en claro su intención de seguir con el proyecto que encabeza Burruchaga, Comparada enfatizó: “No podemos seguir improvisando más, no vamos a cambiar nuestro camino”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados