Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
De Vicenzo se despide del golf profesional la próxima semana

Buenos Aires- Roberto de Vicenzo, el mejor golfista argentino de la historia, se despedirá de la actividad profesional la próxima semana.

El último torneo que disputará el “Maestro”, quien tiene 83 años, será el “Roberto de Vicenzo Classic”, que se disputará del próximo jueves al domingo 12 en el San Eliseo Golf & Country Club.

“He estado muchos años viviendo del deporte, divirtiéndome y gozando del cariño de la gente. Para cada cosa llega su momento”, indicó De Vicenzo al referirse a su inminente retiro.

“Ya estoy retirado desde hace bastante tiempo, pero tratándose de este torneo que se hace en San Eliseo, que es una de las mejores canchas del país, voy a tener el gusto y el honor de estar compitiendo”, agregó en declaraciones a radio Mitre.

De Vicenzo, quien cumplirá 84 años el próximo 14 de abril, ahondó sobre su alejamiento de la actividad y señaló: “Las ganas siempre están, pero tengo más desilusiones que satisfacciones. Ya las cosas no son como antes”.

Consultado sobre Tiger Woods, el número uno del golf en la actualidad, respondió: “Es un fenómeno. No hay deportista en el mundo que haya ganado lo que ganó él en los últimos años. Es un gran jugador”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados