Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
En Shangai aseguran que Nadal jugará el torneo

Shangai- El español Rafael Nadal, uno de los dos mejores tenistas del mundo, jugará el Masters de Shangai entre el 12 y 19 de noviembre próximos, aseguró hoy la organización del torneo que reúne a los ocho mejores de la Carrera de los Campeones.

“Nadal va a venir a Shangai. No jugó esta semana en París para reponerse de una lesión, pero si estará en el Masters”, afirmó hoy Yang Yibing, vicepresidente de la promotora local del torneo, quien afirma que la ATP le aseguró la presencia del actual bicampeón de Roland Garros.

El Masters de Shangai reune a los ocho mejores tenistas del año y hasta el momento se clasificaron el suizo Roger Federer, el mencionado Nadal, el estadounidense Andy Roddick, el croata Ivan Ljubicic, el argentino David Nalbandian, quien defenderá el título, el ruso Nikolay Davydenko y el español Tommy Robredo.

En tanto, los que luchan por conseguir la última plaza en juego son el chileno Fernando González, el croata Mario Ancic y el estadounidense James Blake.

La preocupación de los organizadores se fundamenta en que la imagen del torneo quedó sensiblemente deteriorada el año pasado, cuando varios de los que clasificaron directamente no acudieron a Shangai con diversas excusas y tras argumentar distintas lesiones.

En ese sentido, los estadounidenses Andy Roddick, también duda este año por una lesión, y Andre Agassi, más el ruso Marat Safin y el australiano Lleyton Hewitt no jugaron el último torneo de la temporada 2005.

En la próxima edición, los organizadores quieren asegurarse la presencia de todos los clasificados y por eso siguen atentamente la evolución de la lesión de Nadal, quien padece una elongación intercostal que le impidió participar durante esta semana del Masters de París-Bercy. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados