|
sábado,
04 de
noviembre de
2006 |
Asociación Rosarina
El 2007 llegará con algunos cambios
El vicepresidente de la Asociación Rosarina de Básquetbol, Damián Kronfly, informó que los torneos 2007 comenzarán el 4 de marzo, y además los días de juego serán: primera división (domingos). Primera B (viernes) y Primera C (jueves).
La resolución tiene que ver con los distintos inconvenientes suscitados en esta temporada, más allá de que los mismos fueron en su mayoría por las postergaciones de partidos presentadas por los clubes que estuvieron participando de la última Liga C y como es voluntad de la Rosarina promover el ingreso, de por lo menos una entidad, a los estamentos de la Liga Nacional se autorizaron todas las solicitudes presentadas.
Para la próxima temporada, sólo se considerarán los pedidos de adelantamiento de partidos y las mismas se recibirán únicamente tal cual lo establecido en los boletines oficiales, es decir con 10 días de anticipación y la conformidad del club rival. Además se permitirán solamente dos solicitudes al año. La excepción se hará con los clubes de la Liga C, los que podrán solicitar hasta seis en el año.
Por otra parte, no se admitirán solicitudes como clínicas de técnicos, viajes a torneos no oficiales, viajes de jugadores o técnicos. Dejando expresa constancia de que únicamente se podrán solicitar en el caso de jugadores citados a torneos argentinos o superiores. Esto tiene como finalidad evitar complicaciones a los clubes afiliados.
enviar nota por e-mail
|
|
|