Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Estudiantes va por la punta
Visita a Vélez, otro que está entre los candidatos a quedarse con el campeonato

Vélez, que no bajó los brazos y quiere dar pelea en la lucha por el campeonato, recibirá hoy a Estudiantes, uno de los dos escoltas del puntero Boca, en uno de los partidos más importantes de la 14ª fecha del Apertura.

Estudiantes, junto a River, acumula 28 unidades, una menos que el puntero xeneize, mientras que Vélez, que hace siete partidos que no pierde como local, suma 22 puntos.

Por el lado platense, que no quiere detener su racha de seis triunfos seguidos, el entrenador Diego Simeone no confirmó el equipo titular, pero se especula que haría dos variantes.

Los ingresos de los mediocampistas José Sosa y Gonzalo Saucedo en reemplazo de Leandro Benítez y del suspendido Rodrigo Braña, respectivamente, serían las dos modificaciones que presentaría el equipo titular de Estudiantes para jugar en Liniers.

Sosa volvería tras cumplir ante Nueva Chicago (2-1) la fecha de suspensión que le había aplicado el Tribunal de Disciplina, mientras que Saucedo será el reemplazante del Chapu Braña, expulsado durante el encuentro ante los de Mataderos.

Por el lado de Vélez, que no pierde en casa desde el 23 de abril de este año, por la 16ª fecha del Clausura ante Boca (2-3), el entrenador Miguel Angel Russo llevaría a cabo una sola variante con respecto al equipo que igualó con San Lorenzo en el Bajo Flores.

El once titular para enfrentar a Estudiantes contaría con el ingreso de Hernán Pellerano, uno de los mejores valores del equipo velezano en el certamen, tras cumplir una fecha de suspensión, por Mariano Uglessich.

El Fortín, que completó con derrota por 0-1 su partido suspendido ante Colón, en Santa Fe, viene de recibir un empate en el último minuto de juego ante San Lorenzo (2-2) y sabe que este partido ante el pincha es su última chance de seguir peleando por el título, por esa razón, está obligado a ganar para no perder el tren.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados