Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Primera C
Para Argentino ahora es tiempo de ganar
El Salaíto necesita sí o sí un triunfo frente a San Martín

Una nueva oportunidad se le presenta a Argentino para enderezar el rumbo futbolístico desde que el Puma Rodríguez se sentó en el banco de suplentes. Los empates consecutivos ante J.J. Urquiza (0-0) y Laferrere (1-1) interrumpieron el envión perdedor pero todavía no alcanzan para creer seriamente en el equipo. Hoy será el turno de San Martín, una formación tan endeble como la del salaíto.

El andar de Argentino es tan precario que la ausencia de Mauricio Inza es tomada como una mala noticia. Se trata del hombre que cortó la racha nefasta de 610 minutos sin convertir y no jugará porque sumó la quinta amarilla.

El Puma mantiene una duda en el circuito ofensivo: Magallán o Chacón. Mientras que el resto está confirmado con el debut del pibe Martínez en el ataque.

El técnico salaíto es consciente de que con la leve mejoría que mostró su equipo en los últimos partidos todavía no alcanza. Se impone remontar el barrilete lo antes posible porque si se levanta un viento fuerte puede arrasar con todo. Incluso, hasta con su proyecto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados