Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Nacional B
Tiro Federal va a la pesca del Tiburón
Visita a Aldosivi en Mar del Plata. Necesita cortar la racha de 8 partidos sin ganar

Tiro Federal se encontrará con un rival agrandado. Que en su cancha será más complicado todavía. Así pinta el choque de hoy ante Aldosivi, que apenas sumó tres puntos más que los Tigres pero son los que le robó nada menos que a Olimpo, en Bahía Blanca.

El aire de Mar del Plata puede caerle bien a los tirolenses, que intentarán traerse un triunfo que hace 8 partidos que no consiguen. En estos partidos empataron cinco y perdió tres. Claro que la esperanza no se justifica en esto, sino en la igualdad conseguida ante el líder Chacarita (en realidad los funebreros fueron los que empataron sobre el final y con un penal inventado).

El técnico Leonardo Abratti repetirá la formación titular de ese partido pese a que podía disponer de los regresos de Marcelo Penta y José Bilibio.

De esta manera, el esquema conservará la línea de cuatro tradicional, con Paparatto en lugar de Bilibio (acompañando al uruguayo Melo) y Bressán y Adinolfi por los laterales; cuatro volantes batalladores -Garnier y Escudero por afuera y Erroz con Casais por el centro-; Federico Barrionuevo en una posición entre enganche y punta, y a Perezlindo como único delantero.

Tiro quiere pescar en Mar del Plata los tres puntos y alcanzar a Aldosivi, el Tiburón, y abandonar los últimos lugares de la tabla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados