|
sábado,
04 de
noviembre de
2006 |
Passarella espera tranquilo a San Lorenzo
El técnico confirmó el mismo equipo, porque anduvo muy bien en las prácticas
El entrenador de River, Daniel Passarella, sostuvo ayer que "repetirá" ante San Lorenzo, en el marco de la 14ª fecha del Apertura, el mismo equipo que igualó frente a Independiente el fin de semana pasado porque lo dejó "tranquilo" en los entrenamientos.
"Vamos a repetir el equipo, ya que anduvo muy bien en los entrenamientos y me dejó tranquilo", declaró el técnico luego del trabajo de ayer y amplió: "Estamos mejorando partido a partido. Igualmente, nos falta presionar un poco más adelante y meter más gente en ofensiva".
El técnico fue consultado sobre los tres equipos que pelean el campeonato (Boca Juniors, River y Estudiantes) y afirmó que "los tres están jugando para salir campeones".
"Los equipos que pelean por el campeonato están jugando para ser campeones. Nosotros (River) llevamos una racha importante de partidos invictos, Boca, a pesar de los cambios, sigue arriba, y Estudiantes viene levantando", manifestó el conductor del equipo de Núñez.
Luego, tocó el tema de la patada de atrás que le tiró el arquero Germán Lux al delantero Gonzalo Higuaín en el entrenamiento del jueves.
"Ustedes (los periodistas) hicieron un escándalo con algo que no pasó y pusieron a un pibe en una situación comprometida. Lux se tiró de atrás en broma, porque el Pipa (Higuaín) le tiró un sombrero antes del gol. Nada más", aclaró el técnico.
Con respecto al equipo que jugará el clásico ante San Lorenzo por la decimocuarta fecha del torneo, Passarella confirmó que serán los mismos que igualaron con Independiente.
De esta manera, Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff y Eduardo Tuzzio; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías buscarán volver a la senda del triunfo.
Por otra parte, el director técnico millonario no quiso armar una nueva polémica con Jorge Burruchaga, entrenador de Independiente, y hasta se excusó por haber dicho que el conjunto de Avellaneda había "traicionado su historia" el domingo pasado, luego del pálido empate en cero. "Le pido disculpas si se molestó y no voy a hablar más del tema", manifestó Passarella.
enviar nota por e-mail
|
|
|