|
sábado,
04 de
noviembre de
2006 |
Invasor va
por la gloria
Todas las miradas de la hípica argentina estarán centradas a muchos kilómetros de acá, más precisamente en Kentucky, Estados Unidos. Allí, el crack argentino Invasor afrontará el compromiso más trascendental de su breve y exitosa campaña, cuando esta tarde tome parte de la versión Classic de la Breeders'Cup, serie millonaria solamente equiparada y hasta quizás doblegada por la Dubai World Cup.
El caballo argentino que saltó a la fama en Maroñas, viajó a comienzos de año a Dubai y el resultado no fue el esperado. Sin embargo, ya en tierras americanas demostró su poderío a tal punto que se mantiene invicto. Tres corridas, tres ganadas. Estas conquistas lo ubicaron en la consideración de todos. Si bien, hace unos meses que no corre, tanto Bernardini (para muchos un caballo invencible y el gran favorito), como Lava Man (otro que viene embalado), deberán extremar recursos ante el hijo de Candy Stripes, que desde que llegó a Churchill Downs se limitó a galopar para mantener el estado, el cual a decir de su entrenador Kiaran McLaughlin, "es excelente".
Invasor cumple cada paso al pie de la letra, sin apartarse del libreto ni un centímetro y haciendo gala de esa calidad que lo caracteriza. En apenas unas horas más, estará ante la gran oportunidad de ser el mejor. Y vaya si puede lograrlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|