Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Automovilismo: Roca, una carrera decisiva en Top Race

Sin las pruebas comunitarias que la categoría había implementado en sus dos últimas presentaciones en San Juan y Rafaela, el Top Race V6 volverá a su esquema habitual de dos días de actividad y se presentará este fin de semana en el autódromo del Parque General Roca de Río Negro.

Esta nueva instancia será de suma importancia para las aspiraciones del Gurí Omar Martínez, el líder del certamen, y de sus inmediatos perseguidores, Emiliano Spataro, el Muñeco Daniel Cingolani y el campeón actual Guillermo Ortelli, para quedarse con el campeonato en el marco de la undécima y penúltima fecha de su calendario 2006.

El entrerriano acumula 21 puntos a su favor, la misma cantidad de unidades que otorga cada carrera, y si logra vencer en una de las finales de mañana, tendría prácticamente asegurada la corona.

A partir de las 9.30 se realizará una nueva jornada de entrenamientos y desde las 12.15 se disputará la clasificación para la carrera de mañana, jornada en la que también se disputarán una nueva edición de la Copa Fiesta y también de la categoría regional monomarca Gol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Volpi dominó toda la tarde



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados