Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Morel es la duda en Boca
Tiene una molestia en la rodilla derecha y no se sabe si jugará ante Arsenal

El lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez se lesionó ayer en la práctica de Boca Juniors, y está en duda para jugar mañana ante Arsenal, por la decimocuarta fecha del Apertura.

Morel Rodríguez sufrió la lesión durante un trabajo táctico que realizó ayer el xeneize, cuando al trabar una pelota sintió un dolor en la rodilla derecha, por lo que le realizarán una resonancia para determinar el grado de la lesión.

También se retiró con una molestia en el tobillo derecho el lateral Hugo Benjamín Ibarra, aunque no tendría problemas para jugar.

Durante el ensayo, realizado en Casa Amarilla, La Volpe probó al equipo que jugará mañana, aunque las lesiones de Morel e Ibarra pusieron un manto de duda.

El conjunto que inició el táctico formó con Bobadilla; Ibarra, Maidana, Silvestre y Morel; Ledesma, Gago y Cardozo; Guillermo Barros Schelotto, Boselli (Marino) y Palacio.

Cuando se retiró lesionado Ibarra apareció en su lugar Jose María Calvo, pero el Pampa ni siquiera concentró, ya que el DT no lo vio en buenas condiciones físicas ni futbolísticas.

El que no podrá estar es el catamarqueño Daniel Díaz, que llegó al límite de cinco amonestaciones, y será reemplazado por el zaguero Matías Silvestre, quien retorna al equipo luego de la lesión en la planta del pie derecho.

La última vez que Silvestre jugó en el campeonato local, fue en el clásico frente a River Plate, en el Monumental, por la décima fecha, el 8 de octubre último, cuando los xeneizes perdieron 3 a 1.

Luego, debido a una lesión en el pie derecho, no estuvo en los siguientes partidos, aunque jugó el cotejo revancha frente a Nacional, de Montevideo, en Salta, por la Copa Sudamericana -Boca fue eliminado- pero luego la lesión recrudeció y recién esta semana estuvo a disposición del cuerpo técnico.

En consecuencia, el probable equipo para mañana sería con Bobadilla; Silvestre, Maidana y Morel Rodríguez; Ibarra, Gago, Pablo Ledesma y Cardozo; Marino o Boselli, Barros Schelotto y Rodrigo Palacio.

Además del Cata Díaz, La Volpe no contará con el lateral Juan Krupoviesa, quien está suspendido provisoriamente y recién el jueves próximo se conocerá la sanción que le aplicarán por la expulsión que sufrió ante Argentinos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La Volpe: "Ya no hay diferencias en el fútbol argentino"

Gago piensa en el Madrid



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados